Bienvenid@s al CEIP Mediterráneo

Bienvenidos a nuestro espacio web. Trabajamos en esta plataforma virtual para acercar la vida de nuestro centro a toda la Comunidad Escolar.  Esperamos tus aportaciones.  Gracias.

Nuestro centro ha participado en las Olimpiadas Intercentros que cada año se organizan.  Podéis buscar más información en la pestaña  de  “Tercer Ciclo” .

Estamos en Av. Crucero Baleares s/n.  Teléfono 957 73- 47- 23.

Código Postal 14 011

Córdoba (España)

9 pensamientos en “Bienvenid@s al CEIP Mediterráneo

  1. Es un placer colaborar en este proyecto en el que estáis poniendo tanto empeño y tanto tiempo.

  2. Felicito a mi compañera Lourdes por el trabajo, esfuerzo y entusiamo que esta poniendo para poner en marcha la pagina de nuestro cole. Muy bien compiiiiii!!!!!!!
    Ahora toca que todos/as colaboremos un poquito y que te ayudemos a “colgar” cositas interesantes. GRACIAS guapa.

  3. Lourdes, me encanta el trabajo que estás relizando con esta página. De esta manera, colaboras a dar publicidad a la labor educativa que desarrollamos con tanto entusiasmo los docentes y no docentes de nuestro centro. ¡Ánimo, y adelante!

  4. Nos satisface enormemente el comienzo de una página Web en nuestro Colegio Mediterráneo, agradecemos a las personas que de forma altruista están llevando la iniciativa de este proyecto.

    Nos comprometemos a leer y divulgar como siempre en nuestro blog aquellos temas que traten de cuestiones propias de nuestro Colegio Publico “Mediterráneo”

    Ofrecemos como siempre la mano para colaborar y tratar con cariño temas de Educación en general y en particular en nuestro Centro Educativo.

    Ampa “Baleares”

    • Muchísimas gracias a todos y todas los que formáis el AMPA de nuestro centro por vuestra labor. Por supuesto estaremos encantados de recibir vuestra colaboración. Gracias de nuevo.

  5. Por fin tenemos web.
    No cabe duda que esto dice mucho en favor de la calidad que ofrecemos en nuestro Colegio.
    Gracias Lourdes por el trabajo extra que has asumido.
    Ánimo a todos/as para colaborar e intervenir

  6. Mis congratulaciones Lourdes, tanto por el resultado, como por tu perseverancia en la consecución del proyecto, el cual viene a solventar una de las carencias de las que adolecía el Centro.
    Aunque no me haya querido involucrar de forma directa en el mismo, por los motivos que ya conoces, no dejes de contar conmigo en todo aquello en lo que te sea de utilidad para su desarrollo.
    Juan Luis.

    • Muchísimas gracias Juan Luis. Será un lujo poder contar con tus conocimientos y tu experiencia. No dudes que te “molestaré” más de una vez. Gracias.

  7. ¡Estamos de enhorabuena!
    Gracias por vuestro trabajo. ¡Al que tenemos que darle una mayor difusión dentro de nuestra Comunidad Educativa!

    En lo que se pueda, a vuestra disposición.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.