Confeccionamos “Nuestro Libro de Clase”

Los alumnos y alumnas del 3º Ciclo están elaborando de forma colectiva un libro de clase.  A lo largo del primer trimestre, por ejemplo en la clase de 6º A todos/as han leído el libro titulado “La canción de Amina”, pasando posteriormente a elaborar resúmenes ilustrados por capítulos.  Con una selección de los mismos se ha elaborado un libro que posteriormente ha quedado encuadernado.   En la clase de 5º A, el libro escogido y trabajado ha sido “Siete reporteros y un periódico” y el procedimiento ha sido el mismo…. Aquí os dejamos unas imágenes de muestra para que veáis qué bonitos han quedado.

 

10 pensamientos en “Confeccionamos “Nuestro Libro de Clase”

  1. Estuve viendo las aprtaciones que habéis hecho para conformar los libros, así como las aportaciones de las familias y me han parecido de una calidad y de una originalidad increibles. ¡Ánimo, adelante, que la lectura es la base de todo !. ¡El futuro, en la segunda mitad del milenio, es vuestro!.

  2. Si, están muy chulos, todos hemos colaborado, y por lo tanto se han quedado muy bonitos, el que mas me gusta es el de palabras para la paz 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *