Olimpiadas escolares

   El pasado día 6 de mayo, 36 alumnos y alumnas de nuestro colegio se desplazaron a las instalaciones del Fontanar para participar en las Olimpiadas Intercentros que anualmente se celebran. Nuestro colegio fue uno de los catorce centros participantes en la edición de estas olimpiadas.  Más de 600 alumnos/as participaron en esta iniciativa que surgió para acercar a los escolares al deporte de una forma lúdica y divertida.

  Los participantes compitieron en  pruebas de velocidad, relevos, resistencia, salto de altura, salto de longitud y lanzamiento de peso.  Todos mostraron mucha deportividad y juego limpio.  Por ello, todos recibieron medallas y camisetas que premiaban su participación.

  Aquí os dejamos una muestra de esta actividad y felicitamos a todos/as los participantes, a los profesores de Educación física que les acompañaron, a los estudiantes de Magisterio en prácticas que también estuvieron allí y por supuesto a las madres y padres que asistieron.

 

 

 

Un pensamiento en “Olimpiadas escolares

  1. me gusto mucho ir a las olimpiadas con mis compareños bueno algunos lodisfrute mucho , ya que me voy al insti no podre ir mas a las olimpiadas ojala que pudiera ir otra vez o repetirlo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *