Programa CRECIENDO EN SALUD

 Este curso estamos llevando a cabo el programa educativo “Creciendo en Salud“, en el que participamos todas las maestras y maestros del centro, junto con nuestras alumnas y alumnos y la ayuda de las familias en casa.

  Con motivo de este programa hemos sido seleccionados junto a otros tres centros en toda la provincia de Córdoba, para hacernos un seguimiento directo del mismo. Por tanto, recibimos al coordinador de la Delegación y la representante del distrito Sanitario que se reunieron con Carmen García, la coordinadora del programa, contando estos representantes con una visión muy positiva de todas las cosas que estamos haciendo.

A raíz de esta visita, la coordinadora fue invitada al centro de Profesores de Peñarroya, para exponer toda esta organización y actividades de nuestro centro, para lo cual utilizó la presentación que os dejamos a continuación.

pdf.presen peñarroya

  Aquí os mostramos otras imágenes en las que aparecen los tres grupos de quinto en las sesiones incluidas dentro del Programa de Creciendo en Salud.  En este taller desarrollado en el segundo trimestre del este curso (2017) se ha trabajado con ellos/as sobre la “Felicidad”.