Graduación del alumnado de Sexto

 

   El día 22 de junio, se celebró en el gimnasio del colegio la Graduación de nuestro alumnado de sexto curso que finaliza su etapa de Primaria.   La celebración comenzó con la interpretación por parte del alumnado de una bonita canción a coro.

   Posteriormente se leyeron cartas de despedida y agradecimiento por parte del alumnado, del profesorado y  de las familias.   También nuestro director,  quiso dirigir unas palabras de en este emotivo encuentro, recordándole al alumnado que puede seguir contando con nosotros cuando lo necesiten.

   Entre un grupo de madres y maestras, se fueron poniendo las orlas y entregando los distintos diplomas a cada alumno y alumna.

   Amenizaron esta fiesta con su actuación musical un grupo de alumnado de quinto curso dirigidos por nuestra maestra de música Dña. Elisa.  Interpretaron dos temas como obsequio de despedida a sus compañeros y compañeras.

También pudieron ver los asistentes diversos montajes audiovisuales en los que se recogía una visión general de su paso por este centro.

        Nuestra jefa de estudios fue la encargada de despedir a los asistentes y cerrar el acto.  Desde aquí queremos desear lo mejor a nuestros niños y niñas que comienzan una nueva etapa en sus vidas.  Y también agradecer la implicación de todos y todas los que han hecho posible  que esta despedida sea un ÉXITO.  A los que continuarán entre nosotros un curso más, solo nos queda decirles que nos veremos en septiembre con más ánimo e ilusión.

Esperamos que os haya gustado.