7 pensamientos en “Personal Docente

  1. Gracias “admin” por tu respuesta. La verdad es que a las alturas que estamos, faltando sólo dos días para el comienzo del curso, ya estamos los padres deseando conocer, tanto el tutor o tutora de nuestros hijos, y sobre todo, conocer los horarios de entrada de los niños (por ver si hay período de adaptación o no ), y la puerta por dónde entran.
    Es de entender, que para los padres que trabajamos, el que nuestro hijo entre en un horario u otro, suponer el pedir permiso en el trabajo o no, o día de vacaciones, en fin, cuestiones que hay que organizar y avisar en la empresa, al menos con unos días de antelación. Por lo tanto, vamos regular en tiempo dado que hoy es Jueves… Por favor, publiquen los horarios !! Gracias.

  2. Hola Mari, gracias por el recibimiento. Una vez celebrado el claustro me han asignado la clase de 4 años C, es decir los alumnos/as que tuvo Sonia el curso pasado. Ahora estamos preparándolo todo para que el comienzo sea estupendo. Dale un besito muy fuerte a tu hija, que supongo estará conmigo y dile que tengo muchas ganas de conocerla y también a sus compañeros/as. Nos vemos el martes, día 10 a las 11,45h (hora de entrada sólo para los niños/as de 4 años. Un saludo.

  3. Hola M.José. En cuanto esté completamente fijado el claustro lo pondremos en nuestra web (seguramente en estos próximos días), al igual que los horarios de cada curso. Intentaremos dar respuesta a todo aquello que interese a las familias. Gracias por tu comentario. Un saludo.

  4. Hola. Yo estaba interesada en conocer qué tutor o tutora tendrán los Alumnos de 3º C (antiguo 2º C cuyo profesor fue Rafael Camaras el año pasado ). También en qué horario entrarán la primera semana los de 3º. Supongo que ya no tendrán jornada de adaptación ¿no?. Muchas Gracias. (apuntar que para los padres quqe trabajamos, esta web es una herramienta muy útil para conocer estos datos, por lo que agradecemos la iniciativa).

  5. Hola Silvia. Soy Maria del Mar compañera tuya del Ciclo de Educación Infantil. Nuestro numeroso equipo estará formado por diez personas y en nombre de todas ellas te damos la bienvenida y te deseamos toda la suerte para tu nuevo reto profesional, como tú bien dices. Nos vemos el próximo lunes.
    Un saludo, Maria del Mar.

  6. Bienvenida Silvia.Soy madre de una alumna que comienza en septiembre el curso de Infantil de 4 años.En qué etapa de Infantil darás tu clase?gracias

  7. Hola compañer@s del CEIP Mediterraneo: Soy Silvia, especialista de Educación Infantil. El próximo curso 2013/14 tengo la suerte de compartir con vosotr@s un nuevo reto. Despues de muchos años fuera de Córdoba, por fin estoy en mi ciudad. Para mi es un privilegio y tengo los mismos nervios y emoción del primer día de trabajo. Nos vemos pronto, un saludo. Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *