Hoy me acordé de ti

Parte de nuestro alumnado ha participado en la campaña “Hoy me acordé de ti”. Esta campaña nace de la ilusión por hacer llegar una sonrisa a los niños y niñas que pasarán la Navidad en el Hospital.  Cada alumno/a participante ha escrito una carta y ha hecho un regalo artesano para enviar a los niños/as hospitalizados.

Aquí os mostramos la explicación a este Proyecto:

¿Cómo explicarle a un@ niñ@ en qué consiste esta locura?
¡Te ayudamos!
Querid@s niñ@s, 
Cómo sabéis mucha gente pasará la navidad en el hospital, porque está enferma y necesitan medicación y cuidados que en casa no podrían tener.
Como os imaginaréis, esto los pondrá tristes pero no sólo a los niños y niñas que están enfermos, también a sus mamás y papás, a sus abuelos, a toda la familia que están allí con ellos…
Por esto, ¡Necesitamos vuestra ayuda! Vosotros que sois niños y que sólo tenéis pureza, ternura y amor en el corazón… Necesitamos que escribáis una carta a un niño o niña hospitalizado y a su familia que lo acompaña cada día, para alegrarle la navidad. Decidle cualquier cosa que os apetezca, ¡cualquier cosa bonita que salga de vuestro gran corazón valdrá! ¡Alegradles el ratito como sólo vosotros sabéis hacer!
Podréis dar vuestros christmas y cartas a vuestra seño o a vuestro profesor y ellos nos las harán llegar a nosotras que, se las entregaremos unos días antes de navidades.
Este año además, nos gustaría que en cada sobre, junto a cada carta, metáis un pequeño regalito, la única condición será que debe haber sido hecho por vosotros, por ejemplo una pulsera de hilo o lo que vosotros queráis y que quepa en un sobre. Recordad que no podemos meter ni dinero, ni comida ni nada que en el camino se pueda estropear… Usad vuestra imaginación…
Además, acordaos de poner en el sobre ‘Hoy me acordé de ti’, podéis poner vuestro nombre si queréis en el remite, pero no es seguro que os vayan a contestar, recordad que están malitos y que a veces no tienen muchas ganas de moverse siquiera…
No os imagináis la felicidad que el año pasado repartisteis, estamos seguras de que este año seremos capaces de llegar a más sitios y más hospitales.
Gracias por vuestra generosidad.
Un beso muy grande.