Visitamos la Biblioteca del Centro Cívico Poniente

Nuestros alumnos y alumnas de 4º  A, B y C han asistido a la Biblioteca  situada en el Centro Cívico Poniente.  En esta visita han aprendido cómo funciona la biblioteca: lo que podemos llevar prestado, el uso de ordenadores, la “bebeteca”, el carné para los préstamos  y muchas más cuestiones…

Todo ha sido explicado de una forma muy amena y divertida por “Yanira, cuenta la tira”, acompañada por  el bibliotecario y por un personaje muy especial: la señora Teca, una bibliotecaria de risa…

Aquí podéis ver unas imágenes tanto de la visita como del ratito de espera que los grupos pasaron en la sala de audiovisuales.

21 pensamientos en “Visitamos la Biblioteca del Centro Cívico Poniente

  1. El chiste era muy divertido sobre todo cuando se atraganto con la bellota , pero tambien cuando tuvo que hacerle unos recados al pozo para que le diera una poca de agua ja ja ja ja ja

  2. No sabeis cómo nos ponemos de orgullosos/as los/las maestros/as cuando leemos estos comentarios al respecto de cualquier actividad.

  3. A mi me gusta que todos podamos ver nuestras fotos y mas las fotos de cuando fuimos
    a la biblioteca, yo ya tengo el carnet jajajajajajaja.
    Os llevo ventaja.
    paula codes muñoz

  4. cuando nosotros fuimos nos divertimos mucho un beso para toda mi clase y para mi seño

  5. hola a mi me encanto cuando contaron el cuento,deseo tener el carnet de la biblioteca, un grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee abrazo para mi clase de 4º A

  6. jajaaj me gusto mucho. deseo tener el carnet de la biblioteca pa poder ir a comprar libros ,peliculas , etc . un gran beso par mi clse

  7. A mi también me gustó y más cuando fui atacado por la gallina Rosalinda.Fue una gran experiencia y hoy la feria del libro me encantó, había libros de miedo, aventuras, etc… Un chiste : le pregunta la madre de Jaimito, Jaimito ¿por qué te da miedo ir a la peluquería? porque tienen un cartel que dice que te quitan 10 años de encima y yo solo tengo 9. Un abrazo a todos los de mi clase.
    RUBEN PINEDA CARRIEL DE 4ºA

  8. A mi me encantó el o la historia q nos contaron de la gallina Rosalinda y cuando la cabeza de Sergio fue la gran avellana con la que se atragantó también me encantó. Soy Cristyna de 4ºA muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos para toda mi clase.

  9. Tengo que añadir que cuarto A también visitó la biblioteca, aunque otro día. Nos lo pasamos muy bien y como muestra están las fotos.
    Un saludo,
    Mª José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *