Visita al Alcázar de los Reyes Cristianos

El pasado jueves y viernes  días 3 y 4 de mayo, respectivamente, los niños y niñas del segundo ciclo realizamos una visita al Alcázar. Nos explicaron la evolución histórica que sufrió este monumento y nos enseñaron las diferentes salas y dependencias del palacio. Nos quedamos maravillados con los baños árabes, el salón de los mosaicos y los preciosos jardines y estanques.

Después, terminamos la excursión con un breve recorrido por la Judería visitando la calle de las Flores y la del Pañuelo.

Como colofón de la actividad el lunes día 7 de mayo vinieron nuestras guías del Alcázar para realizar con nosotros un taller relacionado con uno de los mosaicos que vimos allí.

Ha resultado una actividad muy completa e interesante.

19 pensamientos en “Visita al Alcázar de los Reyes Cristianos

  1. me lo pase genial en el alcazar de los reyes cristianos
    me lo pase geniallllllllllllllll
    espero volver a ese sitio tan bonito
    de Nerea ,Ines y Paula
    adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡

  2. Viendo las fotos se nota que lo pasasteis fantásticamente. Teneis que insistir al profesorado para que este episodio se repita, porque los maestros y maestras, con ver la cara de felicidad que teneis ya se quedan contentos. Pero, la mejor forma de insistir, para volver a programar algo parecido, es colaborar con las tareas de aula y mostrando un comportamiento como el que el alumnado del Colegio Mediterráneo sabe llevar a cabo.

  3. la excurcion eestaba guapisima FUE GENIAL
    lo bueno q al salir vimos a un hombre q estaba
    pintando cuadros .
    COMO MOLO LA ESCURCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *