Excursión a Isla Mágica

El pasado jueves, 14 de mayo, los alumnos y las alumnas de 6º A y B de nuestro Colegio se desplazaron a Sevilla para realizar su viaje Fin de Primaria.
El viaje fue organizado por sus tutores, D. Juan Luis Alba y Dª Ana Teresa Montes. Fueron acompañados por D. Antonio Moral y Dª Elena Calero, maestros del 3er. ciclo.
La salida se realizó a las 9 de la mañana de las inmediaciones del Colegio  y la vuelta sobre las 20:15 de la noche, después de un día inolvidable.

  Nuestro alumnado dio muestras de buen comportamiento y responsabilidad, tanto en el autocar como en las instalaciones y atracciones de Isla Mágica, siendo felicitado el profesorado por los responsables  y monitores de Isla Mágica. Creo que no hubo atracción que no fuese visitada y disfrutada por nuestro alumnado.

Allí pudimos comprobar cómo era la vida, las costumbres y los paisajes de Sevilla en la época del Descubrimiento de América, la zona de la Amazonia, reproducciones de las carabelas, cañones, plantas, edificios y personajes de la época. La comida, un menú escolar, fue muy buena, como lo muestran las fotos que se acompañan.
Fue una excursión maravillosa y esperamos que esté en el recuerdo de nuestro alumnado como colofón a esta etapa escolar que termina. Así lo atestiguan las numerosas fotografías que hicieron tanto el profesorado como ellos.
Las expresiones de alegría, júbilo y sorpresa a la llegada a Sevilla  se repitieron a la vuelta, donde las madres y los padres esperaban para recogerlos.

  Hay que destacar las notas de agradecimiento al profesorado por parte de las familias, a la llegada, comprendiendo la labor realizada durante ese día y la responsabilidad que supone para nosotros una visita extraescolar.

  Felicidades a todos y a todas por dar muestras de lo aprendido y demostrarlo durante este tiempo que han estado en nuestro Colegio.

(A. Moral)

5 pensamientos en “Excursión a Isla Mágica

  1. yo fui a esa excursión me lo pasé genial con todos mis compañeros tengo muy buenos recuerdos del antiguo 6ºA

  2. Ja ja ja, la verdad es que me lo pasé muy bien, fue un día muy divertido e inolvidable. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *