Una comida terroríficamente divertida

    Nuestro comedor se ha transformado durante un par de días en un lugar terroríficamente divertido.  Nuestras seños se han marchado y ahora nos sirven la comida unas simpáticas brujas.   La verdad es que nos ha encantado y nos hemos divertido con las visitas de personajes tan tétricamente raros como ese señor que aparece en algunas fotos….   ¿quién será…?

9 pensamientos en “Una comida terroríficamente divertida

  1. TANTO LAS MONITORAS COMO LOS NIÑOS…. DISFRUTAMOS EN ESE DÍA DE LO LINDO!!!…YA QUE LO QUE IMPORTANTE… ES QUE ELLOS SE SIENTAN SEGUROS Y A GUSTO A NUESTRO CUIDADO EN ESE TIEMPO…..GRACIAS POR TODO!!!A MIS COMPAÑERAS Y A LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO.

  2. Es de una gran satisfacción contar en el Colegio con un grupo de personas tan participativas y con tantas ganas de trabajar para que nuestro alumnado, además de aprender, lo pase realmente bien, divirtiéndose como lo hizo en los dos días anteriores a la celebración de la festividad de Todos los Santos.

  3. Me enorgullece haber hecho posible estos días de Halloween y sobre todo que mis compañeras me siguieran con tanta devoción y entusiasmo en esta locura terrorífica… Pero no olvido lo más importante, ver la cara de los niños con esas risas nerviosas y excitantes contestando a las preguntas que les hacíamos…..¿Truco o trato ? jejejeje…

  4. La verdad que lo pasamos genial y los niños disfrutaron mucho. Gracias compañeras

  5. Yo soy una de las brujitas del comedor y me lo he pasado muuuuy bien!!! Me alegro que os haya gustado.

  6. ¡Me encanta! Esta actividad dice mucho de las ganas de estos profesionales por trabajar y divertir al alumnado. Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *