Teatro “Dibujar un payaso” de Gloria Fuertes

Nuestro Centro colabora  en este curso en el Libro Virtual Colaborativo que pone en marcha el CEIP Enríquez Barrios de nuestra capital.  Este año, el libro se acerca de múltiples formas a la figura de Gloria Fuertes, gran poetisa.

Dos alumnas: Irene y Pilar, de quinto y sexto respectivamente han teatralizado la poesía: “Cómo se dibuja un payaso”.   También ha ido con ellas “El señor payaso”.  La han representado en la clase de 1º A, donde la seño Mari Carmen había trabajado previamente la poesía.   Después han hecho una sesión con los niños y niñas para que entre todos colocaran algunas palabras que faltaban del gran panel de la poesía.

Al alumnado le ha gustado mucho y han realizado unos bonitos dibujos siguiendo las instrucciones de estas dos artistas.   Desde aquí damos las gracias a la Seño Mari Carmen de 1º A por su colaboración.

Cuando ha terminado, también la han representado a dos clases más de ed. infantil ( y proximamente lo harán en el resto de ed. infantil de 4 y 5 años).

 

Un pensamiento en “Teatro “Dibujar un payaso” de Gloria Fuertes

  1. irene, no te he visto como lo has hecho ni como has tratado a los peques. lo de lo de tratar a los peques no me extraña ya que eres muy buena con los demas. se que los peques se han portado bien y han disfrutado. mi hermana dice que le ha gustado. un beso y feliz año nuevo 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *