Detalle de los niños y niñas de 2º B a su compañera

  Los niños y niñas de segundo B han decidido preparar en su hora de Plástica  unos regalitos para animar a su compañera accidentada.  Ayudados por su tutora,  Juani García han  hecho unos dibujos y se los han enviado en un precioso sobre.

 Esperan  que se recupere pronto porque todos la echan mucho de menos.  Estos niños tan pequeños ya saben lo que es tener un corazón grande.

Un pensamiento en “Detalle de los niños y niñas de 2º B a su compañera

  1. Lo más bonito de todas estas cosas no es el detalle en sí, que también lo es, lo mejor es que 26 niños / as sean capaces de de ponerse en lugar del otro , que pregunten que pasa…. Que se organicen en una hora para hacer algo especial por una compañera , esto me hace sentir bien … En estos dos años he plantado una semilla que está dando sus frutos estoy muy orgullosa de todos y cada uno de ellos porque son especiales y te hacen sentirte a ti especial , espero que todo lo que han aprendido conmigo se refleje en cursos posteriores y que sobre todas las cosas sigan siendo tan pequeños y tan grandes a la vez. Gracias Clara por tus bonitas palabras .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *