Proyecto Creatividad Literaria

La creatividad es uno de objetivos que nos  planteamos los docentes. Es a través de ésta como podemos iniciar procesos de autoconocimiento, de descubrimiento de sí mismos, se autovaloración, y además podemos desarrollar en ellos/as un espíritu crítico que los conducirá , si lo cultivamos y fomentamos, a tener ideas propias en un futuro.

 En este espacio que ahora inauguramos vamos a incluir la composición escrita como proceso creativo.   En estos enlaces podrás ver  los trabajos de nuestros alumnos y alumnas.

¡ Desde aquí os animamos a que nos hagáis llegar vuestras propias historias dándoselas a vuestras tutoras!

VIAJE EN EL TIEMPO CON DON QUIJOTE DE LA MANCHA

 Pies en polvorosa 6º Este trabajo ha sido realizado a través de fotografías tomadas por el propio alumnado a las que les han insertado un pie de página, que ha dado origen al desarrollo de un texto.

MI PALOMA

 Cuéntame un cuento

 

   Aquí también podéis leer los poemas que con motivo del Día de la Paz han creado nuestros alumnos y alumnas.  ASí mismo se han añadido los poemas con el tema de la Primavera y “Mi libro favorito”.

 

 

 

7 pensamientos en “Proyecto Creatividad Literaria

  1. Son preciosos, la verdad es que se tiene que revelar la creatividad de estos niños por que seria una pena que no se descubriera el don que tiene cada uno.
    ¡Felicidades a todos!

  2. Como el título indica creatividad, tengo que indicar que junto a la imaginación que hay dentro del archivo cuéntame un cuento y la motivación del alumnado que ha publicado.

    Os felicito y agradezco el trabajo realizado.

    En más de una ocasión indique que todo lo que necesita el alumnado es tres de las palabras mágicas que pongo por escrito al comienzo. “Creatividad, Imaginación y Motivación” son tres pilares donde se sustenta todo.

    Un abrazo

  3. Todos estan muy bien pero los poemas de la paz no los puedo ver.
    Y la seño Cati solo ha elegido a los de mejor presentacion no a los mejores de escritura.
    seño no estoy de acuerdo!!

  4. Ole todos los poemas y todo que bonito gracias a la seño Lourdes y a la seño Caty

    un beso Andrea

  5. Son muy bonitos los trabajos. Espero que cada día estén colgados más trabajos preciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *