Castañada en el colegio

  El día 8 de noviembre celebramos en nuestro colegio una fiesta muy especial: la fiesta del Otoño.  En el patio se instaló un puesto de castañas donde las castañeras iban asando este rico fruto típico de esta época.  En filas y por clases, todos los niños y niñas del colegio han recibido su cartuchito con tres castañas.  Han pasado un rato muy agradable y han probado, algunos por primera vez, este rico fruto.

  Las castañeras les han enseñado una rama donde podían observar cómo se encuentra la castaña en su estado natural en el árbol.  Les han explicado que a esas bolas con púas se les llama “erizos” y también les han cantado una bonita canción sobre la castaña.

  Desde aquí les damos las GRACIAS a todos los que han participado para que esta actividad haya resultado todo un éxito: castañeras, representantes del AMPA, maestras y maestros…, y por supuesto a nuestros niños y niñas por lo bien que se han portado.

Un pensamiento en “Castañada en el colegio

  1. Soy la mamá de Andrés, un olé por todos vosotros. Mi hijo se lo pasó genial y es una manera estupenda de aprender. Seguid así¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *